16 de septiembre de 2013

¡Hola Mundo!

En mi realidad (informática), esta frase es la primera que uno acostumbra a escribir al aprender un nuevo lenguaje de programación. Creo que es una buena forma de inaugurar esta nueva forma de comunicación también (jeje).

Desde hace un tiempo, me ha llamado la atención esto de escribir para compartir enseñanzas e ideas. He sido muy edificado con los blogs de muchos “hermanos mayores” en la fe, y -por esas coincidencias que no creo que sean coincidencias- me encontré con un deseo de hacerlo yo también, así que… aquí estoy =)

Algunas preguntas que podrían estarse haciendo:

¿Por qué el nombre del blog?


La creatividad no es precisamente mi don, pero es una especie de juego de palabras. En parte, es porque aquí estaré compartiendo pensamientos “en voz alta”, pero principalmente, es debido a que todas las ideas presentadas estarán centradas en la fe cristiana y en el conocer a Dios, a lo que Santiago llamaría, “la sabiduría de lo alto” (Santiago 3:17).  De ahí el nombre, “Pensamientos en Alto”. (Sí, la dirección del blog – chrisenalto.blogspot.com - se refiere a eso precisamente, y no a un exagerado nivel de autoestima =P)


¿Qué encontraré aquí?

La mayor parte del tiempo, estaré tocando temas relacionados con el conocimiento de Dios (teología) y con la defensa de la fe (apologética), entre otras cosas. No de una persona especialmente entrenada, con una preparación formal o con muchos años de experiencia, sino simplemente de alguien que gusta de aprender más de Dios y de compartir ese aprendizaje con otros.


¿Cuán seguido escribirás?

Idealmente, trataré de hacerlo una vez por semana =)

Eso… Tengo la impresión de que estos primeros posts serán bastante básicos en cuando a la presentación, pero con el tiempo espero ir haciendo este espacio más dinámico, o por lo menos, mejorar un poco la apariencia. ¡Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario